sábado, 11 de noviembre de 2017

Criterios de evaluación y estándares de aprendizaje

Mapa Mental creado con GoConqr por Mayte Soriano


Me gustaría llegar a esto; es decir, implicar a las profesoras de Música y Plástica, pero esto no depende del todo de mí, aunque creo que están preparadas para colaborar conmigo y con los alumnos que compartimos.

Por ello, he creado algo realista, implicando solo a una de mis asignaturas: la Lengua castellana y la Literatura. Centrándome en el punto 3 de los Criterios de Evaluación y añadiendo los puntos 4, 6 y 7, puesto que están relacionados con la tarea que hemos diseñado en la entrada anterior:






Mapa Mental creado con GoConqr por Mayte Soriano

Ahora comprendo mucho mejor el proceso de evaluación y sé dónde quiero llegar y cómo hacerlo.


1 comentario:

  1. Es ideal que todos los profesores trabajen juntos y ayudarnos entre nosotros. Muy cierto.
    Gracias

    ResponderEliminar